viernes, 19 de junio de 2009



Estuviste en todas corazón... Me hiciste entrar en razón en muchisimas cosas. Me hiciste creer que la amistad es mas importante que el amor... Estuvimos 5 años compartiendo cosas, aunque dos veces pasamos de amistad al amor, pero siempre vamos a terminar en la amistad, porque nosotros dos nacimos para ser los mejores amigos de toda la vida... Y como ya saves yo te quiero muchisimo y voy a estar en todo lo que necesites... Como estuve esa noche cuando mirábamos las peores de las peores películas de terror que nosotros dos eramos los que llorabamos o gritábamos pero sin embargo juntos nos divertiamos... Nunca pero nunca voy a dejar que esta amistad se termine. Eres uno de mis Marco de la vida... Pero vos sos mi amigo, mi mejor amigo que voy a estar con vos en todas!, en las buenas o en las malas... Y bueno aunque nos abremos peleados por un millón de boludeces, las mejores boludeces fueron dos... 1: Cuando fuimos a pesacar que yo habia atrapado un pez y cuando levante la caña de pescar empecé a gritar porque me agarro un miedo y vos me ayudaste y despues cuando le dimos el pesacado a mi papa el dice: "a bueh es el mejor pescado de todos y el mas grande"... Y de atrás dicen que yo lo había pescado y después vos dijiste, "NO LO PESQUE YO" y nos peliabamos, jaja... 2: Cuando fuimos a rosario que fuimos a comer y ahi fue adonde nos sacamos esa foto, y después nos fuimos al Village a jugar al bowling que yo jugue re bien y vos no jugaste tan bien y dsp nos peliabamos para ver quien hizo mas puntaje y fui YO!... jaja, y bueno Marquitu sos mi amigo del alma... TE QUIERO MUCHISIMO, NO ME FALTES!.... Lariita!